COLÓN ENTRE RÍOS

TERMAS

TERMAS COLÓN

El complejo acuático-termal está ubicado al norte de la ciudad, cerca del campo del Golf Club Colón y del río Uruguay. Termas Colón cuenta con un amplio parque y espacios verdes con árboles nativos que albergan numerosas especies de aves. Las instalaciones son aptas para ser utilizadas todo el año, porque cuentan con tecnología de punta que permiten el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adapten a las distantes estaciones del año. El acuífero Guaraní, una de las más importantes reservas de agua del mundo, nos brinda agua termal mineralizada. El agua se clasifica como: bicarbonatadas, sódicas, cálcicas. (Departamento de Ciencias Geológicas FCEM-UBA), las cuales logran calmar afecciones reumáticas y respiratorias, y también mejoran la textura de la piel.

Servicios ofrecidos: 13 piscinas de agua termal dulce con diferentes profundidades, 9 de ellas al aire libre, 3 cubiertas, 1 octogonal con jet de hidromasajes y un sector exclusivo de relax con 8 camas individuales de hidromasajes. El parque acuático habilitado en primavera y verano con toboganes para niños adolescentes y adultos mediante tres niveles. Estacionamiento gratuito. Enfermería. Emergencia medica. Kiosco con bebidas y comidas rápidas. Restaurante. Alquiler de sillones y batas. Acuagym.

TERMAS SAN JOSÉ

13 piscinas de agua termal dulce con diferentes profundidades, 9 de ellas al aire libre, 3 cubiertas, 1 octogonal con jet de hidromasajes y un sector exclusivo de relax con 8 camas individuales de hidromasajes. El parque acuático habilitado en primavera y verano con toboganes para niños adolescentes y adultos mediante tres niveles. Estacionamiento gratuito. Enfermería. Emergencia medica. Kiosco con bebidas y comidas rápidas. Restaurante. Alquiler de sillones y batas. Acuagym.

TERMAS VILLA ELISA

Actualmente, el complejo de 41 hectáreas cuenta con 10 piscinas de diferentes usos y temperaturas, ofreciendo además gran variedad de servicios: alojamiento, gastronomía, spa, deportes, actividades recreativas, amplios espacios verdes con sombra natural, un lago artificial de 4 hectáreas y muchos proyectos por delante, convirtiéndose en uno de los complejos termales de mayor calidad a nivel nacional.

TERMAS CONCEPCIÓN

Termas Concepción se encuentra sobre el Km 129 de la Ruta Nacional 14 próximo a la ciudad de Concepción del Uruguay, 300 km al norte de Buenos Aires. Un grupo de inversores de la ciudad se unieron y analizaron la posibilidad de brindar a “La Histórica” un emprendimiento que le devolviera el protagonismo y la importancia que siempre tuvo por su historia y su cultura. Pensaron en una alternativa que se sumase a la rica oferta turística con la que cuenta la ciudad. Quisieron crear un paraíso en el que se pudiera disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los espacios naturales con el máximo confort, bienestar y seguridad. Hoy, ese paraíso es una realidad. Aquí, usted comienza a vivir una nueva experiencia de recreación, en un ambiente natural, preparado para disfrutar hasta el más pequeño de los detalles. Traspasando su pórtico, la ciudad y el turismo de la provincia tienen una nueva opción de descanso y esparcimiento mágicamente natural.

TERMAS REP. ORIENTAL DEL URUGUAY

GUAVIYÚ

Puedes encontrar distintos tipos de actividades en las Termas, para grandes y chicos. Éstas incluyen juegos para niños, canchas de paddle, de voleibol, de fútbol, un completo centro comercial -con comercios, restaurantes, y pizzería – y centro de primeros auxilios. Además para los más grandes se puede disfrutar de jornadas de pesca, paseos en botes, entre otros.

ALMIRÓN

De origen marino, estas termas, ubicadas en Paysandú, son las únicas de agua salada existentes en la región, y poseen importantes propiedades curativas y de relajación.
El centro termal Almirón se encuentra enmarcado en un paisaje de colinas onduladas, pequeños bosques destinados a la práctica de ecoturismo y arroyos para disfrutar de la pesca o el turismo aventura.
Alojamiento en cabañas o moteles, además de camping con parrilleros, y cancha de fútbol, y paradores, completan los servicios para disfrutar a pleno de estas termas que cuentan con 5 piscinas de diferentes profundidades en todo el parque, dos de ellas cubiertas y una de agua fría.

DAYMAN

Las Termas del Daymán están ubicadas en el departamento de Salto, Uruguay, y definitivamente constituyen una de las mayores atracciones turísticas del país.

Únicas en su tipo, las Termas están a 10 kilómetros de la ciudad de Salto y a 440 kilómetros de Buenos Aires, son el complejo termal más visitado de toda la región.

Las Termas del Daymán lo tienen todo desde bungalows hasta moteles, restaurantes, piscinas climatizadas hasta parques acuáticos. 

BENEFICIOS POR RESERVAR DIRECTAMENTE EN NUESTRA WEB

  1. El mejor precio, garantizado!
  2. Reserve en solo 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata de su reserva.

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

booked.net

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

Abrir chat