COLÓN ENTRE RÍOS

EL PALMAR Y NATURALEZA

Auto Vía 14 km 202

Parque Nacional El Palmar creado en 1966 con el objeto de conservar el sector representativo del Palmar Yatay. Cuenta con 8.500 hectáreas. Se pueden realizar diferentes recorridos, como senderos vehiculares, senderos peatonales, sitio histórico, miradores y centro de visitantes.

Islas del Río Uruguay arenales rodeados por selvas donde sólo se escuchan los sonidos del silencio. Nuestros antiguos pobladores los aborígenes ya consideraban a estos sitios como mágicos. Aquí podrá conectarse con la naturaleza y sentir la paz y la extraordinaria belleza de estas gigantescas “olas de arena”.

Areas Naturales Urbanas Colón posee dos espacios urbanos creados por ordenanza para proteger la flora y fauna autoctona: Área Natural de Usos Múltiples “Parque Río de los Pájaros” (al norte de la ciudad) y Parque Natural y Paisaje protegido “Reserva Urbana Sur” (al sur de la ciudad).

Refugio de Vida Silvestre “La Aurora del Palmar” comparte características naturales y topográficas del Parque Nacional El Palmar. Integra el Sistema Provincial de Áreas Naturales y la Red de Reservas de la Fundación Vida Silvestre Argentina. Sitio Ramsar Palmar Yatay.

Previous
Next

BENEFICIOS POR RESERVAR DIRECTAMENTE EN NUESTRA WEB

  1. El mejor precio, garantizado!
  2. Reserve en solo 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata de su reserva.

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

booked.net

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

Abrir chat