COLÓN ENTRE RÍOS

PREGUNTAS FRECUENTES

El apart no ofrece servicio de desayuno, en caso de querer desayunar, a 100 mts del Apart tienen 2 restaurantes para poder hacerlo.

Si, dentro de los servicios ofrecidos por el establecimiento es el de una cochera por departamento y el mismo está incluído en la tarifa.

Si, los departamentos cuentas con cocina equipada, lo que les va a permitir cocinar, preparar desayunos, etc.

Si, en departamento se entrega con ropa blanca inicial contando a su vez con un recambio sin cargo cada 3 noches de estadía.

No, el establecimiento cuenta con un solárium en la terraza que les va a permitir refrescarse dado a que el mismo tiene un sistema de lluvia.

El sector de parrillas se encuentra ubicado en la terraza, este sector incluye 4 parrillas para uso de los clientes, siendo el mismo sin cargo. Los clientes podrán hacer uso de las mismas solicitando previamente autorización al personal del establecimiento.

No, los horarios de atención son de 08:30 a 23:30 hs. Fuera de ese horario puede comunicarse al (03447) 15465555 solo en caso de urgencia.

Si, uno de los servicios sin cargo ofrecidos por el establecimiento el de internet  con WiFi tanto en el interior de los departamentos como también en los sectores comunes excepto tarraza y estacionamiento.

Si, la estadía puede ser cancelada con tarjeta de débito o crédito en cuotas.

Las tarjetas aceptadas por el establecimiento son Visa crédito/debito, Mastercard/Maestro y american Express crédito/debito.

TE QUEDAN DUDAS? CONTACTANOS

BENEFICIOS POR RESERVAR DIRECTAMENTE EN NUESTRA WEB

  1. El mejor precio, garantizado!
  2. Reserve en solo 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata de su reserva.

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

booked.net

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

Abrir chat