COLÓN ENTRE RÍOS

PROMOCIONES Y TARIFAS

Tarifa vigente hasta 22/12/21

Departamento

Temporada Alta

$7750

$8900

$9700

$6600

$6600

$6600

$7750

$9700

$7750

$8900

$9700

$6600

$8900

$9700

$7750

$7750

$9700

$6600

$9700

Importante: Estas tarifas no se aplican a fines de semana largo.

Las tarifas pueden variar sin previo aviso.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

TE QUEDAN DUDAS? CONTACTANOS

CONDICIONES DE RESERVA

Temporada Alta: 22/12 al 03/03

                            Fines de Semana Largo

                            Vacaciones de Invierno

Temporada Baja: Resto del año.

 

Reservas.

Se solicita una seña del 35% del valor total de la estadía. La misma puede realizarse por depósito o transferencia bancaria al:

Nuevo Banco de Entre Ríos, Cuenta Corriente en pesos Nº.3840-5, CBU 3860015701000000384057 a nombre de Socdel S.A., CUIT 30-70184312-2.


Banco Nación Argentina , Cta.Cte. $ 2010002750, CBU 0110201920020100027501 a nombre de Socdel S.A., CUIT. 30-70184312-2.

El día de la entrega del departamento se abona el resto de la estadía y se firma un contrato de locación temporaria para el que debe presentar D.N.I/ Pasaporte y una fotocopia del mismo.

Se solicitará una garantía cuyo monto dependerá del departamento a alquilar y consiste en un 20% del valor de locación del mismo. Al finalizar su estadía y recibir nuevamente el inmueble en buenas condiciones se le reintegrará la garantía solicitada.


El cliente tendrá el plazo máximo de 24 horas, desde su fecha de ingreso para ocupar el inmueble alquilado. La no ocupación derivara en la perdida total del valor de reserva quedando el propietario liberado para disponer libremente del lugar.

 

Política de cancelación.

Bajo ninguna hipótesis será devuelto el valor del pago efectuado en concepto de seña. En caso de que el cliente por cualquier motivo debiera cancelar la reserva efectuada, el importe abonado no será reintegrado.
Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si el cliente deseara acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado, ya que el mismo es considerado compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato.

CONDICIONES DE ESTADÍA

Horarios de ingresos (check in) y egresos (Check out):

CHECK IN/ INGRESOS: Los ingresos se efectúan entre las 14:00 AM y las 23 PM. Pactando previamente el horario de llegada. Si se llega antes del horario de entrada y el departamento se encuentra disponible, se lo puede ocupar sin cargo adicional.

CHECK OUT/ EGRESOS: Los egresos se efectúan sin cargo desde las 8 Am hasta las 10 hs AM .


NO SE PERMITEN INGRESOS NI EGRESOS FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS.

Los pasajeros acordarán una vez efectuada la reserva, el horario en que ingresarán al departamento.
En caso de Demora (20 minutos de tolerancia), deben comunicarse a nuestros números e informar del retraso.

Demoras.
Los pasajeros deben respetar los horarios de ingreso y egreso estipulados por ellos mismos en la reserva cualquiera sea el medio de transporte utilizado.
Ante cualquier imprevisto que haga preveer una demora en su llegada, deben dar aviso telefónico a los teléfonos de contacto para que la persona encargada de efectuar el ingreso de los pax, pueda coordinar la espera de los mismos o la reprogramación del ingreso.

EN CASO DE QUE LOS PASAJEROS NO HAYAN COMUNICADO SU DEMORA y transcurrido 60 minutos de espera, se procederá a la reprogramación directa del ingreso para un nuevo horario y/o fecha (según el caso).
En todos los casos en que se efectúe la reprogramación del ingreso para una nueva fecha, la misma será válida dentro de la fecha de estadía, estipulada y reservada por el pasajero.

 

Qué Ofrecemos.

Por la privacidad que le ofrece al pasajero, más metros que una habitación de hotel y más económico, los alquileres por días, semanas o pocos meses (hasta seis es el máximo que permite la ley) se ha ido imponiendo.
Los departamentos tienen todo lo que los turistas nacionales o extranjeros requieren: ropa de cama, toallas, toallones, TV por cable, heladera, microonda, utensilios de cocina y vajilla.
Disfrute de Colon como si estuviera en su propia casa, en departamentos de 1, 2 o hasta 3 ambientes, equipados y decorados para que usted y su familia tengan toda la comodidad.
Salvo cuando este especificado lo contario en el departamento de referencia, los departamentos poseen una capacidad máxima estipulada de personas para ocupar dicho inmueble, y no esta permitido en ningún departamento exceder dicho limite.


Mascotas o animales.
No esta permitido el ingreso de animales a los departamentos.

 

Condiciones de entrega de los departamentos.

Se deja aclarado que los huéspedes deben dejar los departamentos en las misma forma que lo recibieron, tanto equipamiento como elementos integrantes del inventario, como asi también en condiciones mínimas de orden y limpieza. En caso del departamento no estar en condiciones mínimas de limpieza se cobrara un adicional de $ 250, para la misma.


Ropa blanca.

Todos los departamentos incluyen un juego de ropa de cama, toallas y toallones por cada uno de los pasajeros alojados, como así también el servicio de recambio de los mismos en forma semanal. El servicio de limpieza del departamento se considera cuando la estadía es mayor a una semana.
En caso de querer acceder al servicio de limpieza, el mismo tiene un costo mínimo de $ 220 y hasta una hora, para repaso de baños, dormitorios y living.
Si se requiere tareas de limpieza de cocina el mismo tiene un costo de $ 250 e incluye las otras tareas también.

 

Faltantes.

Salvo cuando este especificado lo contrario, los montos de los alquileres incluyen todos los servicios e impuestos del inmueble (Servicio de limpieza 1 vez por semana, electricidad, gas, agua, impuesto inmobiliario, tasa general inmobiliaria, cable).

Cuando finaliza el contrato, el propietario o su representante acudirá al departamento que deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue recibido por el cliente, y devolverá el deposito de garantía. Si hubiese faltantes, daños, roturas, perdida de llaves, o cualquier otra alternativa que perjudique al inmueble, se descontara el valor de los mismos del deposito de garantía y se devolverá el restante.

 

Responsabilidades.

Socdel S.A. no se responsabiliza por su vida, salud ni faltante en la unidad durante la estadía contratada por los pasajeros.

 

Términos y condiciones.

Durante toda la estadía del huésped, personal de Socdel S.A. se encuentra a su disposición en horarios determinados a fin de poder responder a sus preguntas y requerimientos.
Desde el momento de iniciar su reserva, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos y condiciones, política de privacidad, condiciones de reserva y políticas de cancelación detalladas por Socdel S.A.

Esperamos contarlos entre nuestros huéspedes.

BENEFICIOS POR RESERVAR DIRECTAMENTE EN NUESTRA WEB

  1. El mejor precio, garantizado!
  2. Reserve en solo 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata de su reserva.

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

booked.net

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

Abrir chat