COLÓN ENTRE RÍOS

SOL Y PLAYA

Colón posee 10 kilometros de arenas blancas sobre el Río Uruguay formando la continuidad de balnearios de agua dulce más importantes del país. Las playas e islas son uno de los principales atractivos de la ciudad y un lugar ideal para el descanso, la recreación y el disfrute de excelentes momentos.

Balnearios para todos los gustos la extensión de playas comprende los balnearios: “Playa Norte”, “Punta Colón”, “Piedras Coloradas”, “Santiago Inkier”, “Playa Honda” y “Playa Nueva”, todos ubicados próximos a los principales establecimientos de alojamientos. En temporada estival cuentan con la habilitación y protección de guardavidas siempre están correctamente boyadas.

Actividades y deportes náuticos el Río Uruguay es tranquilo, ideal para la práctica de diversas actividades náuticas, tales como: kayak, remo, windsurf, navegación a vela, esquí acuático y natación. Es habitual la presencia de prestadores habilitados que ofrecen alquiler de embarcaciones, paseos o prácticas de diversos deportes y actividades acuáticas.

Previous
Next

BENEFICIOS POR RESERVAR DIRECTAMENTE EN NUESTRA WEB

  1. El mejor precio, garantizado!
  2. Reserve en solo 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata de su reserva.

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

booked.net

TAX FREE

21% IVA

Para turistas extranjeros

Abrir chat